Mapa de nivel socioeconómico de Monterrey

Mapa de nivel socioeconómico de las ciudades de México.

Mapa a nivel manzana sobre el nivel socioeconómico de las ciudades mexicanas, los niveles socioeconómicos son determinados por el AMAI y son un modelo estadístico que permite agrupar y clasificar los hogares mexicanos en site niveles, y se clasifican de la siguiente manera: A/B, C+, C, C-, D+. D y E.

$ 6,200.00

Este mapa es prefecto para:

Conocer el nivel socioeconómico dentro de la zona de tu proyecto inmobiliario y comercial.

Conocer a tu mercado meta dentro de la ciudad de tu preferencia y su nivel socioeconómico de acuerdo a su ubicación geográfica.

Mapa de prueba

Características del entregable

  • Imagen de la ciudad de Monterrey
  • Entregable en formatos (jpeg y kml).
  • Nivel socioeconómico a nivel manzana de la ciudad seleccionada.
  • Archivo kml interactivo en plataformas como Google Earth y Google Earth Web.
  • Adicional al nivel socioeconómico obtendrás los datos de: población total, población masculina y femenina total por manzana dentro del archivo kml.
Descargar Demo

¿Qué incluye tú compra?

Imagen de buena calidad de la ciudad seleccionada y sus delimitaciones municipales

Información del nivel socioeconómico a nivel manzana, archivo kml. compatible con Google Earth para visualizar de mejor forma la información y localizar zonas específicas de análisis.

Información complementaria del CENSO 2020 como datos de población.

Descargar Demo

Materiales de soporte

Tutorial:

Mapa nivel socioeconómico

Preguntas frecuentes

Creado por la Asociación Mexicana de agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión (AMAI), el índice de Niveles Socioeconómicos (NSE) es la regla, basada en un modelo estadístico, que permite agrupar y clasificar a los hogares mexicanos en siete niveles, de acuerdo a su capacidad para satisfacer las necesidades de sus integrantes.

Un archivo KML es un archivo de información geográfica que se puede visualizar en el programa de Google Earth, ArcMap o QGIS

No necesariamente, puedes visualizar el archivo kml, dentro de la página de Google Earth Web o si es más de tu agrado descarga la versión de Google Earth para escritorio.

No se aceptan devoluciones. Se podrá hacer un reembolso parcial de un máximo del 40% de la compra en caso de algún problema específico en el cual la información presentada no cumpla con los elementos mencionados en esta página de internet.

El archivo descargable incluye a nivel manzana la información del nivel socioeconómico estimado, además de otros seis datos relevantes: Cantidad de población masculina, cantidad de población femenina, número de viviendas particulares habitadas (VPH), VPH cuya población cuenta con celular, VPH cuya población cuenta con celular con conexión a internet.

El archivo de descarga cuenta con 3 tipos. El mapa en formato de imagen JPG. PDF tamaño doble carta y el formato KML.

Revender los archivos adquiridos en esta página, sin importar modificaciones o alteraciones, esta estrictamente prohibido.

$ 6,200.00

Otros productos

Proforma financiera paramétrica

Determina la rentabilidad de tu proyecto inmobiliario. Formato para edificio de departamentos en venta.

Plantilla en excel de análisis financiero paramétrico de proyecto de inversión.

Saber más
Suscríbete a nuestro newsletter y conoce más del sector inmobiliario.