close
Inicio Nosotros Servicios Avalúos Clientes Contacto


Buscamos mejorar
las ciudades
desde los datos,
la cartografía y
la planificación urbana



Misión

Proaxis es una empresa de Inteligencia Urbana e Inmobiliaria que busca mejorar las ciudades de México.

Ayudamos a los sectores públicos y privados a construir mejores ciudades y proyectos con tecnología.

Sobre nosotros

Proaxis es una empresa de Inteligencia Urbana e Inmobiliaria que busca mejorar las ciudades de México.


Mejorar las ciudades implica un enfoque macro (nivel ciudad) y un enfoque micro (nivel proyecto) es por eso que nuestro enfoque es en dos sectores: planeación urbana y desarrollo inmobilario.


Nuestros clientes

Para los Desarrolladores Inmobiliarios y propietarios: ayudamos en la conceptualización del proyecto, factibilidades legales y análisis de mercado adyacente.


Para los municipios, implanes, y departamentos de planeación: los apoyamos en la elaboración de planes de desarrollo urbano (planes parciales y municipales); en generar información y mapas a través de sistemas de información geográfica (cartografía tradicional); y difusión web de los planes de desarrollo a través de documentos y mapas interactivos (cartografía digital).


Nuestra visión

Proaxis busca ser una empresa referente a nivel nacional en temas de Desarrollo Urbano e Inmobiliario, utilizando la tecnología para tener un mayor alcance y ser catalizadores de cambio.


Nuestro Enfoque

Somos una empresa joven con una perspectiva diferente, lo cual nos permite un acercamiento innovador a los problemas. Utilizamos la tecnología para buscar el cambio en la ciudad. #proptech